KENSINGTON Mallorca / Noticias / Exitoso el el «lugar de trabajo más bonito del mundo»

Exitoso el el «lugar de trabajo más bonito del mundo»

Michaela Lohde-Sauer tiene una formación sólida, así como una amplia experiencia en el sector inmobiliario desde el año 2020. Representa la marca KENSINGTON como franquiciada en el sureste de la española isla balear de Mallorca.

Michaela Lohde-Sauer es licenciada en gestión inmobiliaria, por lo que tiene una formación económica y jurídica en el sector inmobiliario, que se complementa con conocimientos en el ámbito de la construcción, así como en el de la gestión inmobiliaria y el desarrollo de proyectos.

El apasionado experto inmobiliario se beneficia de casi 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y, antes de emigrar a Mallorca en 2019, ya había trabajado con éxito durante muchos años como agente inmobiliario para conocidos competidores en Alemania.

En 2020, esta madre de dos hijos hizo realidad un sueño largamente buscado y se aventuró en el autoempleo al hacerse con la licencia de KENSINGTON para la región del sureste de Mallorca: «Desde joven, mi objetivo era convertirme en autónoma en algún momento y crear y gestionar mi propia empresa. Preferiblemente antes de cumplir los 40 años, he conseguido este objetivo e incluso en el lugar de trabajo más bonito del mundo para mí, donde se puede disfrutar de un equilibrio óptimo entre vida y trabajo.»

Pero ¿cómo se enteró esta mujer de 42 años de la existencia de KENSINGTON?

«Incluso antes de emigrar a la isla, mi marido y yo ya habíamos estudiado intensamente a los líderes del sector en la isla. Fue más bien por casualidad que llegó a mis manos una revista OnLocation, que me entusiasmó de inmediato. Resultó ser el mejor acontecimiento del destino que podría haberme ocurrido en mi carrera profesional», dice Lohde-Sauer.

Después de investigar más sobre los franquiciadores adecuados y de varias reuniones, la decisión de la joven empresaria se tomó rápidamente: «En un mercado tan competitivo como el de Mallorca, una marca fuerte es esencial. Tras intensas discusiones, especialmente con el director general, Mehrdad Bonakdar, rápidamente me quedó claro que no había alternativa a KENSINGTON en esta industria. La filosofía de la empresa incluye una combinación óptima de libertad empresarial y apoyo a los franquiciados. Este hecho, unido a la impecable reputación de la marca y a una amplia red internacional, reforzó mi decisión de vivir mi sueño como franquiciado del Grupo KENSINGTON desde entonces».

El éxito le da la razón. Mientras tanto, la ambiciosa empresaria es la orgullosa propietaria de otra licencia de KENSINGTON en su ciudad natal, Magdeburgo. «En Magdeburgo, me he beneficiado de una gran red durante años. Además, conozco muy bien el mercado alemán y comprendo las exigencias y la forma de pensar de la clientela internacional, por lo que me preocupaba especialmente representar la marca KENSINGTON en mi ciudad natal a partir de ahora». Su showroom en el corazón de la ciudad abrirá pronto.

El secreto de su éxito: «Me encanta mi trabajo y lo hago cada día con mucho gusto. No existe el no puedo, eso es lo que me ha enseñado mi carrera como madre de dos hijos en una industria como esta. Sé valiente, honesto y ambicioso y cree en tus sueños y en tus capacidades».

¿Está interesado en una propiedad en el sureste de Mallorca o quiere vender una? Entonces, póngase en contacto con la Sra. Lohde-Sauer hoy mismo.

¡Estamos representados a nivel internacional!