¿Está buscando una finca acogedora en Binissalem? ¿O le gustaría comprar una parcela fuera del pueblo para construir usted mismo la propiedad de sus sueños? ¿O está interesado en una típica casa de pueblo mallorquina en Binissalem? Entonces no dude en ponerse en contacto con los agentes inmobiliarios de KENSINGTON Santa Maria. KENSINGTON Finest International Properties estará encantado de ayudarle a encontrar la propiedad de sus sueños en Mallorca.
Propiedades de lujo en Mallorca – Vivir en un entorno de lujo en Binissalem
Kensington Santa María no deja nada que desear! Mallorca es sinónimo de una actitud despreocupada hacia la vida en un fascinante entorno paisajístico, así como de unas excelentes condiciones climáticas – ¡encontraremos las propiedades adecuadas en Mallorca, en Binissalem y sus alrededores, para disfrutar plenamente de esta actitud ante la vida!
¡Los agentes inmobiliarios de la región de Santa María le ayudarán a encontrar la propiedad de sus sueños! Poseer su propia propiedad en el Mediterráneo – donde otros se van de vacaciones. ¡Su sueño puede hacerse realidad! Compra una casa en el centro de Mallorca y vive en una de las islas más bellas del mundo.
Binissalem – Capital mallorquina de la viticultura
¿Es amante del vino? Entonces Binissalem es el lugar adecuado para usted. Binissalem es considerada la capital de la viticultura mallorquina, y los vinos de la región fueron los primeros en recibir la Denominación de Origen.
Binissalem se remonta a la palabra árabe Banu Salam, que significa «hijos de la paz». Las casas en el centro del pueblo fueron construidas principalmente de «piedra de Binissalem» de los alrededores y ofrecen un panorama general impresionante. Algunas de sus bodegas son visitables. En el corazón del pueblo se encuentra la iglesia de Nostra Senyora de Rubines con su inconfundible campanario.
También sería injusto no mencionar uno de los dones naturales más importantes de la isla de Mallorca. Debido a la existencia de bodegas de renombre como la de José Luis Ferrer, que produce el famoso vino de Binissalem, que es muy conocido tanto a nivel local como internacional, la producción de vino es una de las actividades más consolidadas de Binissalem.