KENSINGTON Mallorca / Noticias / KENSINGTON abre otro showroom en Mallorca

KENSINGTON abre otro showroom en Mallorca

Martina Albrecht, franquiciada de KENSINGTON Artá, concede la sublicencia para Porto Cristo

KENSINGTON Finest Properties International se complace en anunciar la adjudicación de otra licencia en la isla balear española de Mallorca en el primer trimestre de 2023.

Como sublicenciatarios de KENSINGTON Arta, Tina y Jan Schnoor representarán a la empresa en la región de Porto Cristo con efecto inmediato.

Con el fin de optimizar aún más el servicio y la asistencia ofrecidos en el noreste de la isla, la franquiciada de KENSINGTON Arta, Martina Albrecht, decidió otorgar la sublicencia a los dos empresarios: «Para mí era importante que la marca KENSINGTON estuviera representada en toda mi zona de licencia. Mi área tiene una extensión muy grande, demasiado para poder atenderla profesionalmente desde sólo un punto».

Tina y Jan Schnoor firmando el contrato de franquicia para Porto Cristo con la franquiciada de KENSINGTON Artá Martina Albrecht (de izquierda a derecha).

Con Tina y Jan Schnoor, la de Hamburgo ha podido conquistar ahora a otros dos norteños para la familia de KENSINGTON, que ya han podido convencerse de los servicios de la inmobiliaria comprando su propiedad a través de KENSINGTON en 2019: «Hace tres años decidimos hacer realidad nuestro sueño de tener nuestra propia propiedad en Mallorca. Martina Albrecht nos acompañó como agente inmobiliario desde el principio hasta el final de la búsqueda de la propiedad de forma muy competente con palabras y hechos y se aseguró de que el proceso de compra se desarrollara sin problemas».

Poco después, la pareja de emprendedores decidió trasladarse a la isla. Vendieron su hotel familiar en el mar Báltico, que habían regentado ellos mismos durante 26 años, y decidieron empezar de nuevo en Mallorca.

«Estamos familiarizados con el trabajo independiente y orientado a objetivos, y siempre nos ha entusiasmado el sector inmobiliario. Debido a las experiencias constantemente positivas con la compra de nuestra propia propiedad, así como el impresionante concepto de concesión de licencias de KENSINGTON, rápidamente nos quedó claro que nos gustaría ganar un punto de apoyo en esta industria. Con KENSINGTON como un socio fuerte detrás de nosotros, ahora estamos mirando adelante a la expansión de la marca en la hermosa Porto Cristo y para éxitos futuros conjuntos», dicen los nuevos franquiciados.

La apertura de la nueva sala de exposiciones en la primera línea marítima de Porto Cristo está prevista para marzo de 2023.

KENSINGTON Finest Properties Internationalse ha especializado en la comercialización de inmuebles de alta calidad durante más de 24 años. Desde 2011, la empresa ha crecido a nivel internacional a través de la concesión de licencias de franquicia y ahora está representada en más de 87 lugares en Alemania, Suiza, Austria, las Islas Baleares y la España peninsular, así como en Dubái. Además de la división inmobiliaria, el Grupo KENSINGTON incluye una empresa de fusiones y adquisiciones (www.kensington-ma.com), una empresa de arte (www.kensington-art.net), y un family office (www.kensington-familyoffice.com). KENSINGTON es también editor de la revista de «Lifestyle» OnLOCATION (www.onlocation.ch).

¿Está interesado en comprar una propiedad en Porto Cristo o sus alrededores, o desea vender una? Póngase en contacto con Tina y Jan Schnoor al portocristo@kensington-international.com o por teléfono al +34 699 378 405.

¡Estamos representados a nivel internacional!