KENSINGTON España / Noticias / KENSINGTON anuncia su entrada en el mercado catalán

KENSINGTON anuncia su entrada en el mercado catalán

Kensington Finest Properties International, la división de comercialización de inmuebles residenciales de alto standing del grupo KENSINGTON, desembarca en Catalunya. La apertura de la nueva sede de la compañía suiza, prevista para el próximo mes de junio, se produce tras la reciente llegada a Málaga a primeros de este año. De esta manera, el grupo inmobiliario consolida su sistema de franquicias en España, tras las oficinas de Mallorca, Ibiza y Madrid.

A la cabeza del proyecto está Oriol Canal Rosich, con una trayectoria de más de dos décadas como empresario y alto directivo en el sector Real Estate. “Con una marca tan fuerte como ésta a mis espaldas, mi objetivo es hacer de la nueva sede en Catalunya y, por tanto, la de marca Kensington el referente internacional de calidad en el mercado y ofrecer el servicio que los compradores y vendedores de propiedades merecen en todo el territorio”, manifiesta Canal, adjudicatario de la licencia maestra residencial regional para Catalunya. “Para mí era el momento de dar el siguiente paso y hacer realidad mi sueño de trabajar por cuenta propia de la mano de una de las mejores marcas inmobiliarias internacionales especializada en propiedades de alta calidad en ubicaciones privilegiadas”, explica el directivo. Este empresario también ha adquirido la licencia para Catalunya de KENSINGTON Commercial Properties, la división especializada en inmuebles comerciales y de inversión.

La apertura de la primera oficina KENSINGTON de Barcelona está prevista para este próximo mes de junio y estará ubicada en plena milla de oro de la Ciudad Condal, en Paseo de Gracia. Será desde aquí desde donde Canal y su equipo gestionarán e impulsarán tanto el negocio inmobiliario de Barcelona capital como la expansión en el resto de Catalunya. “Como agencia inmobiliaria boutique, anteponemos la calidad a la cantidad. Proporcionamos el mejor servicio a nuestros clientes propietarios, compradores, empleados y colaboradores, siempre basándonos en nuestros valores de honestidad, profesionalidad, discreción y respeto”, subraya el recién nombrado franquiciado.

Oriol Canal Rosich es el nuevo master franquiciado de KENSINGTON para Cataluña.

Tras su inminente desembarco en Barcelona, las previsiones de KENSINGTON Catalunya pasan por abrir 10 oficinas en los próximos cinco años, mediante la concesión de licencias locales de franquicia. El director internacional de franquicias de KENSINGTON, Shujat Sarwar, se manifiesta “muy satisfecho” con la segunda licencia maestra regional en Península a los pocos meses de empezar 2022. “De esta manera estamos impulsando la expansión de la marca en España en un alto grado”. Sarwar, que también ha puesto en relevancia el expertise del flamante máster franquiciado, Oriol Canal, ha reafirmado su compromiso con el cliente objetivo de Kensington. “Nos mostramos muy ilusionados de poder ofrecer a nuestra clientela internacional nuestros servicios en un tierra como Catalunya y en algunas de sus zonas más exclusivas como Barcelona y sus alrededores, el Maresme, la Costa Brava, el Garraf o los Pirineos”, puntualiza Sarwar.

Acerca de KENSINGTON
KENSINGTON Finest Properties International AG
se ha especializado en la comercialización de inmuebles de alta calidad desde hace más de 23 años. Desde 2011, la empresa ha crecido a nivel internacional a través de la concesión de licencias de franquicia y ahora está representada en más de 81 lugares en Alemania, Suiza, Austria, las Islas Baleares y la España peninsular, así como en Dubai. el volumen de intermediación en el sector inmobiliario residencial se duplicó con creces en términos interanuales, con un crecimiento del 108%, mientras que el precio medio de compra por transacción aumentó un 37,5%.

Además de la división inmobiliaria, el Grupo KENSINGTON incluye una empresa de fusiones y adquisiciones (www.kensington-ma.com), una empresa de arte (www.kensington-art.net) y una oficina familiar (www.kensington-familyoffice.com). KENSINGTON es también editor de la revista de estilo de vida OnLOCATION. (www.onlocation.ch), dispone de su propia academia de formación inmobiliaria (www.kensington-academy.com), una división especializada en proyectos de obra nueva (www.kensington-projects.com) y organiza su propio torneo de Polo, el Kensington Polo Trophy.

Acerca de Oriol Canal
Oriol Canal Rosich es el máster franquiciado para Catalunya. De 46 años y padre de dos hijos, es licenciado en Administración de Empresas, Executive MBA por ESADE y posee varios másters y postgrados del sector inmobiliario.

Los futuros franquiciados o solicitantes del puesto de Asesor Inmobiliario, pueden contactar al: oriol.canal@kensington-international.com.

¡Somos su representante a nivel internacional!