KENSINGTON Mallorca / Noticias / «El sudeste de Mallorca es un mercado que quiere ser conquistado aún más»

«El sudeste de Mallorca es un mercado que quiere ser conquistado aún más»

KENSINGTON da la bienvenida a una nueva franquiciada para el sureste de Mallorca

Michaela Lohde-Sauer es la nueva franquiciada de KENSINGTON para el sureste de Mallorca. El economista de negocios graduado en administración de inmuebles se beneficia de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario. Durante su carrera profesional, entre otras cosas, ha construido varios lugares para un competidor de renombre. Más recientemente, trabajó como experta independiente en bienes raíces para la región licenciada de KENSINGTON, Santanyí, de la que ahora se ha hecho cargo como franquicia: „Cuando empecé en KENSINGTON, elegí deliberadamente tanto la marca como la región Santanyí. Los últimos meses en particular me han dejado claro que tenía toda la razón al tomar esta decisión y que me estoy beneficiando no sólo de una marca fuerte, sino también del trabajo de Bree y Walter Corn“, enfatiza el recién nombrado franquiciado de KENSINGTON.

La venta también abre nuevas oportunidades para Bree & Walter Corn, franquiciados de las áreas de licencia de KENSINGTON Mallorca Noreste (con oficina en Artà) y Mallorca Sureste (con oficina en Santanyí) desde 2018: „Dado que el noreste de Mallorca, donde también tenemos raíces privadas desde hace 2 años, se ha desarrollado fuertemente en 2019 y 2020 y hemos abierto una nueva sala de exposición en una ubicación privilegiada en Artà, y el noreste ha ocupado desde entonces la mayor parte de nuestra atención, hemos decidido poner la licencia de KENSINGTON para el sureste de Mallorca en manos de la Sra. Lohde Sauer. Este paso nos da los recursos necesarios para un mejor posicionamiento en nuestra región natal, el noreste.“, dicen los franquiciados de KENSINGTON Bree & Walter Corn, que actualmente son también los «Mejores Actores» entre las 11 oficinas de KENSINGTON en las Islas Baleares con la región Noreste.

Michaela Lohde-Sauer se hará cargo y dirigirá la sala de exposición de Santanyi como franquiciada con efecto inmediato. Ella espera con gran placer su nueva tarea y asegura: „Estoy muy contenta de que este paso me hará una parte aún más grande de KENSINGTON y espero el futuro con gran motivación y optimismo». El Sureste es un mercado emocionante que está listo para ser conquistado, espero con ansias esta tarea.“

 


Michaela Lohde-Sauer juntos con los franquiciados de Mallorca Noreste Bree y Walter Corn (de izquierda a derecha) durante la firma del contrato para la región Mallorca Sureste

¡Estamos representados a nivel internacional!