KENSINGTON España / Noticias / STEIGENBERGER HOTELS & RESORTS COOPERA EXCLUSIVAMENTE CON KENSINGTON ART GMBH

STEIGENBERGER HOTELS & RESORTS COOPERA EXCLUSIVAMENTE CON KENSINGTON ART GMBH

STEIGENBERGER HOTELS & RESORTS COOPERA EXCLUSIVAMENTE CON KENSINGTON ART GMBH

El arte se encuentra con los hoteles de lujo – pronto los huéspedes podrán admirar las obras de artistas famosos en los hoteles.
Frankfurt am Main, 29 de junio de 2020

Evolution Steigenberger se viste de arte: Justo a tiempo para la reapertura de la mayoría de los Hoteles y Resorts Steigenberger, la cooperación entre Steigenberger y KENSINGTON Art GmbH ha comenzado. En las próximas semanas y meses, todos los hoteles existentes y futuros de la marca Steigenberger serán amueblados con el exclusivo arte representado por Kensington Art. Se planean de diez a doce exposiciones por año, cada una con una duración de ocho a doce semanas. Las obras expuestas provienen de artistas de renombre como Günther Uecker, Heinz Mack, Otto Piene, Markus Lüpertz, Mel Ramos, STALE, Alexander Höller, Jacob Gils, Maxim Wakultschik, Theresa Kallrath, pero también siempre de nuevos descubrimientos del mercado del arte y de artistas del entorno regional del respectivo hotel. Las primeras exposiciones ya están previstas para septiembre de 2020.

Las exposiciones se adaptarán al hotel y destino respectivos y abarcan desde la pintura contemporánea a la experimental y la excelente fotografía artística. «A través de esta asociación exclusiva con Steigenberger, estamos creando un enorme y exclusivo alcance para nuestros artistas, del que no sólo se beneficiarán los artistas, sino también los inversores y los amantes del arte», dice Tina Lüngen, Socia Gerente de KENSINGTON Art GmbH.

Hasan Yigit, Vicepresidente de Marcas e Innovaciones de Deutsche Hospitality: «Al asociarnos con Kensington, estamos iniciando la siguiente etapa de Evolution Steigenberger. Nos estamos abriendo un poco más al arte, ofreciendo espacio para experimentos y excitantes constelaciones. Kensington es definitivamente el socio adecuado para esto».

Testimonials

¡Somos su representante a nivel internacional!