KENSINGTON España / Noticias / Nuevos franquiciados para el noreste y el sureste de Mallorca

Nuevos franquiciados para el noreste y el sureste de Mallorca

KENSINGTON Finest Properties International se complace en informarles de que las licencias para el noreste y el sureste de Mallorca se han reconcedido dentro de muy poco tiempo.
El nuevo franquiciado es Sunrise Properties Mallorca S.L., que, bajo la dirección de Walter Corn y junto con su esposa y socio Bree Corn, fotógrafa de gran renombre internacional, y un nuevo equipo, gestionará y se ocupará de las dos regiones con efecto inmediato. Bree y Walter Corn son austriacos y cuentan con más de 15 años de experiencia en ventas, marketing, consultoría y gestión, así como en arte y fotografía.

¿Pero por qué decidieron los exitosos empresarios de la república alpina de asociarse al grupo KENSINGTON?

“Después de muchos años de éxito y el desarrollo de dos empresas en Austria, decidimos tomarnos un período sabático de dos años en el velero, en el que nos acompañó nuestra pasión por la isla de Mallorca en todo momento. Como también nos interesaba el sector inmobiliario, pronto nos dimos cuenta de que queríamos seguir adelante como empresarios en las Islas Baleares con nuevo vigor.”, explica Walter Corn y añade: “Para establecerse en un mercado inmobiliario tan competitivo como Mallorca, es imprescindible el respaldo de una marca fuerte. La filosofía de la marca KENSINGTON, su red internacional y su buen concepto de franquicias nos convencieron de que en KENSINGTON hemos encontrado el socio adecuado para nuestro nuevo comienzo profesional en las Islas Baleares.»

La inauguración del primer showroom y por lo tanto el nuevo punto de contacto para la clientela internacional en el noreste de Mallorca está prevista para el 01 de noviembre de 2018.

Para obtener más información llame al 0034 602 576 483 o envíe un correo electrónico a eastcoast@kensington-international.com.

 

¡Somos su representante a nivel internacional!