KENSINGTON España / Noticias / Nuevos franquiciados para el centro de Mallorca (Santa Maria y alrededores)

Nuevos franquiciados para el centro de Mallorca (Santa Maria y alrededores)

Justo a tiempo para el final del ejercicio 2018, KENSINGTON se complace en anunciar la nueva concesión de la licencia para el centro de Mallorca (Santa María y alrededores) en las Islas Baleares.

El nuevo franquiciado es BIMA Properties 2018 S.L., representada por sus Directores Generales Daniel Malek y Sven Binnewies.

Tanto el pionero de KENSINGTON, Sven Binnewies, como Daniel Malek, franquiciado regional de Hamburgo y accionista de KENSINGTON Bremen, han adquirido una amplia experiencia en nuestra empresa. Pero, ¿qué fue lo que llevó a la confesada «luz del norte» a la decisión de adquirir otra licencia bajo el sol español?

«Me encanta el estilo de vida mallorquín – la atmósfera desacelerada en el lado soleado de la vida, la buena comida, los vinos excelentes, la gente amable y los paisajes únicos y las propiedades impresionantes que esta isla tiene para ofrecer. Cuando mi socio Sven Binnewies me informó de que se iba a renovar la licencia para la prometedora zona del centro de Mallorca, aproveché inmediatamente la oportunidad para implicarme en este mercado, junto con él y sus muchos años de experiencia. Estoy deseando que llegue este nuevo reto», dice Daniel Malek.

Por el momento, el negocio operativo se gestionará desde los showrooms de KENSINGTON en Palma, Valldemossa y Llucmajor. La apertura de un nuevo showroom en la región de Santa Maria está prevista para finales de este año.

Puede solicitar más información y concertar una cita por correo electrónico en santamaria@kensington-international.com o por teléfono en el +34 971 674 306.

 

¡Somos su representante a nivel internacional!