KENSINGTON España / Noticias / KENSINGTON abre su undécimo showroom en las Islas Baleares en Valldemossa / Mallorca

KENSINGTON abre su undécimo showroom en las Islas Baleares en Valldemossa / Mallorca

El viernes, 26 de octubre de 2018, KENSINGTON Finest Properties International invitó a la inauguración de su nuevo showroom en Valldemossa / Mallorca.

Aproximadamente 80 invitados del mundo político, empresarial y cultural aceptaron la invitación de la franquiciada Daniela Gawert, quien ha elegido un lugar muy especial para el showroom de su licencia regional: „Valldemossa es uno de los pueblos más hermosos y auténticos del oeste de la isla. Ubicado en medio del maravilloso paisaje montañoso de la Serra de Tramuntana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Valldemossa no sólo ofrece una panorámica y unas vistas del paisaje circundante impresionantes, sino también, para nosotros, como agencia inmobiliaria, es un punto de partida perfecto y muy central de donde alcanzar a los otros pueblos en nuestra zona, como son: el pueblo de montaña Deià, el precioso pueblo de Sóller y el pintoresco municipio de Banyalbulfar“, afirma la franquiciada.

El alcalde del municipio, Nadal Torres, también aprovechó la ocasión para felicitar personalmente a la ambiciosa experta inmobiliaria por la inauguración del ya undécimo showroom en las Islas Baleares mientras se degustaban las mejores tapas y unos vinos exquisitos, un hecho del que la comprometida empresaria se siente especialmente orgullosa: „La asistencia del Sr. Torres es, sin duda, un honor muy especial para mí en tanto que somos la primera y única agencia inmobiliaria de Valldemossa y representamos a toda nuestra industria en esta región.“
El nuevo showroom de KENSINGTON está situado en una ubicación privilegiada, directamente en la calle principal y muy cerca del centro de la ciudad en la calle de la Venerable Sor Aina, nº 1, Local 3 de Valldemossa.

Daniela Gawert y su equipo multilingüe de cuatro personas atienden a su clientela internacional de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 h y los sábados de 10.00 a 14.00 h.

Para más información y para acordar una cita contacte con westcoast@kensington-international.com o llame al +34 971 616 025.

 

¡Somos su representante a nivel internacional!