KENSINGTON España / Noticias / Nuevo franquiciado para la región de la Costa Oeste de Mallorca

Nuevo franquiciado para la región de la Costa Oeste de Mallorca

KENSINGTON Finest Properties International se enorgullece de anunciar que la licencia para la costa oeste de Mallorca ha sido otorgada a una de las expertas inmobiliarias con más recorrido de la isla.

Daniela Gawert, desde 2013 directora del showroom de KENSINGTON en Palma, una de las sucursales más exitosas de KENSINGTON en las Islas Baleares, dirigirá y continuará desarrollando esta prometedora nueva región con efecto inmediato.

Pero, ¿qué llevó a la madre de un hijo pequeño a ampliar aún más su responsabilidad dentro del Grupo KENSINGTON y a representar ahora también como franquiciada a la compañía inmobiliaria suiza con una red internacional?

«Para mí, la costa oeste de Mallorca es la región más bella de la isla. Además, mi larga experiencia como experta inmobiliarao de KENSINGTON en la región de Palma me hizo darme cuenta de lo mucho que se puede conseguir si se tiene pasión por lo que se hace. Combinado con un equipo maravilloso, comprometido y motivado, el éxito es simplemente una consecuencia lógica y estoy deseando que llegue este nuevo desafío».

KENSINGTON se encuentra entre las 3 primeras agencias inmobiliarias de Baleares por cobertura, número de transacciones y volumen de ventas. El objetivo de la empresa es desarrollar aún más este excelente rendimiento.

Ya se ha firmado el contrato de alquiler de un showroom en Valdemossa y la inauguración de la nueva sede está prevista para el 04/01/2018. Hasta entonces, Daniela Gawert dirigirá el negocio operativo desde el showroom de Palma de Mallorca, que también seguirá dirigiendo.

 

¡Somos su representante a nivel internacional!