KENSINGTON España / Noticias / Noelle Politiek adquiere la licencia para Ibiza

Noelle Politiek adquiere la licencia para Ibiza

Siguiendo ininterrumpidamente el éxito de expansión del año pasado, KENSINGTON Finest Properties International comenzó el año nuevo con el anuncio de nuevos acuerdos de franquicias en Alemania y Suiza.

Con Ibiza, se ha logrado otra licencia en uno de los destinos más importantes y prometedores de Europa. Noelle Politiek, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario local, es nuestra más reciente franquiciada de KENSINGTON.

Holandesa de origen, se unió a KENSINGTON en enero de 2018, tras haber trabajado para una franquicia inmobiliaria alemana durante algunos años, donde se convirtió en uno de los 10 mejores agentes entre más de 7.500 empleados en 2016.

Pero ¿por qué esta exitosa vendedora ha elegido KENSINGTON?

“Estaba buscando un nuevo reto y quería avanzar profesionalmente. La marca Kensington es un negocio de franquicia reciente y emergente con un potencial enorme. Estoy encantada de poder utilizar mi dilatada experiencia para contribuir al éxito de esta marca única y ser parte de esta gran familia de ahora en adelante.»

A finales de este mes, Noelle abrirá su primera inmobiliaria en Jesús, uno de los principales destinos de Ibiza. La idea de abrir otras dos sedes en Ibiza en el futuro está en marcha.

 

¡Somos su representante a nivel internacional!