KENSINGTON España / Noticias / KENSINGTON Alemania otorga las licencias para las áreas Main-Taunus y Hochtaunus

KENSINGTON Alemania otorga las licencias para las áreas Main-Taunus y Hochtaunus

Después de Frankfurt, Mainz y Wiesbaden sigue el hermoso Taunus! Con la concesión de la región de licencia «KENSINGTON Taunus«, que incluye la circunscripción de Main-Taunus y la de Hochtaunus, KENSINGTON está ahora también representada en el atractivo «cinturón de tocino» de Frankfurt.

El franquiciado de la región de Taunus es Sascha Aue, que tiene 15 años de experiencia de gestión en ventas en varias industrias. Entre otras cosas, Sascha Aue fue capaz de establecer y desarrollar las regiones del Rhin/Neckar y del Rhin/Main para un competidor. Durante este proceso conoció muy bien la industria inmobiliaria y descubrió su pasión por ella. El cambio a la marca KENSINGTON abre nuevas perspectivas para Sascha; hubo química desde el principio:

„El enfoque profesional y los estándares de primera calidad de KENSINGTON coinciden exactamente con mi ADN. Conscientemente elegí KENSINGTON porque sentí desde el principio que aquí me tomarían en serio y me escucharían. Además, me integré inmediatamente en un espíritu de colaboración. Me sentí parte de esta familia desde las primeras discusiones. Comenzar y construir sobre esto no es ‘agradable de tener’ y ciertamente no es evidente – sino más bien la piedra fundamental más importante en la construcción de una relación: la confianza“, dice Sascha Aue.

La primera showroom en el Hochtaunuskreis se encuentra en Kronberg y se abrirá a finales de 2020.

En breve se publicará más información en www.kensington-taunus.com.

 


Sascha Aue · Franquiciado de KENSINGTON para la área de Taunus

 

¡Somos su representante a nivel internacional!