KENSINGTON España / Noticias / KENSINGTON M&A vende empresas comerciales en la industria alimentaria

KENSINGTON M&A vende empresas comerciales en la industria alimentaria

KENSINGTON M&A vende empresas comerciales en la industria alimentaria

La división de fusiones y adquisiciones de KENSINGTON anuncia la próxima venta. A finales de mayo, vendedores y compradores se dieron la mano. La compañía es una empresa comercial de la industria alimentaria suiza que cambió de manos en forma de un management buy-in.

Debido al contexto bastante difícil, condenado por las estrictas regulaciones alrededor del Coronavirus, la empresa se vio virtualmente obligada a cambiar su modelo comercial tradicional y a digitalizar varios procesos comerciales para hacerlos más eficientes, lo que dio lugar a un aumento significativo de los pedidos entrantes en muy poco tiempo. De esta manera, el comprador pudo hacerse cargo de un negocio exitoso, resistente a la crisis, con carteras de pedidos llenas, que también está excelentemente posicionado en el mercado de cara al futuro.

KENSINGTON M&A identificó al comprador, acompañó la diligencia debida y las negociaciones intensamente y se aseguró de que una institución de crédito se hiciera cargo de la financiación para el comprador.

«Estamos todos muy contentos de haber encontrado el sucesor ideal para el trabajo de la vida de nuestro cliente en un período de tiempo muy corto. resumió Jens Grasshoff, director general de KENSINGTON M&A.

KENSINGTON M&A GmbH se especializa en la implementación y apoyo de ventas y valoración de empresas.

El negocio principal del grupo KENSINGTON ha sido la comercialización de bienes raíces de alta calidad, que está creciendo fuertemente a nivel internacional a través de sucursales de franquicias, así como la intermediación de propiedades comerciales y de inversión por más de 20 años. Además de la división de fusiones y adquisiciones, la empresa tiene ahora otras áreas de negocio como una oficina familiar, una división de arte, una plataforma digital de inversión inmobiliaria, un portal de viajes y una revista de estilo de vida.

Contacto de prensa: Stephanie Flindt
info@kensington-ma.com

Testimonials

¡Somos su representante a nivel internacional!