KENSINGTON España / Noticias / KENSINGTON International otorga la master franquicia para España

KENSINGTON International otorga la master franquicia para España

La empresa inmobiliaria KENSINGTON Finest Properties International está ahora representada también en la península española con una oficina central en Barcelona. Como master franquiciados de propiedades residenciales, Gaizka Mendikoetxea y Joseba Saizar serán responsables de la expansión y el desarrollo de la marca en la península. «Con Gaizka, Joseba y su equipo, hemos encontrado exactamente los socios adecuados para España, que no sólo tienen los experiencias y la mano de obra necesarios, sino también la red para seguir desarrollando la marca KENSINGTON en España», dijo Mehrdad Bonakdar, fundador y director general de KENSINGTON Finest Properties International.

Gaizka Mendikoetxea ha trabajado con éxito como gerente de expansión y director de varias marcas como L’ Oréal, Burberry, Desigual e Intidex (Zara) durante los últimos 20 años antes de fundar su propia empresa en 2016. Joseba Saizar contribuyó a la exitosa expansión de la marca Decathlon en España y Brasil durante 20 años antes de unirse a Gaizka Mendikoetxea en 2019.

Joseba Saizar describe las razones por las que KENSINGTON se convirtió en la primera opción: «Hace tiempo que Gaizka y yo tuvimos la idea de unirnos a una prestigiosa marca inmobiliaria como franquiciados en España. En el proceso, llegamos a conocer muchas marcas inmobiliarias internacionales. Las diversas conversaciones y reuniones con Mehrdad nos han impresionado. Especialmente la pasión, la convicción y la visión claramente vivida de Mehrdad nos convenció. Toda la identidad de la marca claramente diferencia a KENSINGTON de la competencia. Por lo tanto, al final, no era una cuestión para nosotros a quién unirnos. Estamos muy contentos con esta asociación y vemos un potencial muy alto para la península española.”

Gaizka Mendikoetxea y Joseba Saizar firmando el contrato de master franquicia de KENSINGTON para España. (de izquierda a derecha)

Los planes de KENSINGTON España para los próximos años serán anunciados por los master franquiciados en otro comunicado de prensa a principios de 2021.

KENSINGTON Finest Properties International es una compañía inmobiliaria con sede en Suiza que se especializa en la comercialización de propiedades de alta calidad. Con más de 50 ubicaciones, la empresa está representada en Alemania, Suiza y las Islas Baleares con filiales de franquicia. Además de la empresa inmobiliaria, que se complementa con una división de propiedades comerciales (www.kensington-commercial.com), KENSINGTON también opera una división de fusiones y adquisiciones (www.kensington-ma.com), una plataforma de arte (www.kensington-art.net) y una oficina familiar
(www.kensington-familyoffice.com). El grupo de empresas se complementa con una revista de estilo de vida (www.onlocation.ch) y una plataforma de viajes (www.kensington-travel.de). Los franquiciados y sus empleados son entrenados en la Academia interna (www.kensington-academy.com).

Más información sobre KENSINTON España en www.kensington-spain.com.

¿Está interesado en una franquicia con KENSINGTON?

¡Somos su representante a nivel internacional!