KENSINGTON España / Noticias / KENSINGTON contrata a 100 nuevos asesores inmobiliarios en España

KENSINGTON contrata a 100 nuevos asesores inmobiliarios en España

La empresa inmobiliaria suiza KENSINGTON Finest Properties International AG, está contratando a 100 asesores inmobiliarios más como parte de su expansión en España, hasta finales de 2022. «Vemos una gran necesidad en el área de la consultoría inmobiliaria cualificada para las propiedades de lujo en España y nos gustaría contribuir con nuestros 23 años de experiencia para llevar este sector a un nivel superior», explica el fundador de la empresa y CEO global Mehrdad Bonakdar. La empresa busca tanto colaboradores con experiencia como nuevos en el sector, que serán formados y desarrollados en la Academia KENSINGTON. Oriol Canal, Master Franquiciado de KENSINGTON para Cataluña, que trabajó para Engel&Völkers en Barcelona durante 9 años, los últimos 4 como Director General de Barcelona y, por tanto, responsable de más de 400 colaboradores inmobiliarios, explica su paso a KENSINGTON: «La expansión de una empresa no debe producirse a costa de la calidad de una marca. En KENSINGTON, me di cuenta desde el principio de que el prestigio y la calidad tienen prioridad sobre el beneficio. Para mí fue decisivo que la empresa esté gestionada al 100% por sus propietarios y que las decisiones no se tomen en el sentido del capital riesgo y el capital privado, sino ante todo en el sentido original del fundador: la calidad.»

KENSINGTON, especializada en la comercialización de inmuebles de alta calidad, cuenta actualmente con 11 oficinas en las Islas Baleares, además de 2 sedes en Madrid, en Barcelona, Málaga y, a partir de agosto, 2 showrooms en Canarias. Está previsto que en los próximos 5 años se abran otros 40 establecimientos en España. A nivel internacional, la empresa, que se fundó en 1998 en Mallorca y lleva 10 años creciendo mediante la concesión de licencias de franquicia, está representada en más de 85 locales en Alemania, Suiza, Austria, Dubai y España. La entrada en el mercado italiano también es inminente. Además de una oficina familiar, el Grupo KENSINGTON incluye otras divisiones como KENSINGTON-Art, así como una división de fusiones y adquisiciones (KENSINGTON M&A) y la revista de estilo de vida OnLOCATION, que se publica ahora en tres idiomas. Las propiedades comerciales y de inversión son comercializadas por KENSINGTON Commercial Properties.

Si está interesado en formar parte de nuestro equipo, póngase en contacto con nosotros al spain@kensington-international.com.

¡Somos su representante a nivel internacional!