KENSINGTON España / Noticias / KENSINGTON continúa su expansión en España

KENSINGTON continúa su expansión en España

KENSINGTON otorga la licencia máster a las Islas Canarias – El primer salón de exposición ya está abierto en Tenerife

KENSINGTON Finest Properties International se complace en anunciar otro éxito en su expansión por España. Tras haber recibido licencias máster para las regiones de Madrid, Cataluña y Andalucía, KENSINGTON estará ahora también representada en las Islas Canarias. Los máster franquiciados para las Islas Canarias son Oliver Brüderle, Wolfgang Pogutter y Tobias Häusler, que han sido franquiciados de Engel&Völkers en las Islas Canarias durante 15 años y conocen muy bien el mercado local.

Con la adquisición de la máster licencia regional para inmuebles residenciales para las Islas Canarias, así como la licencia para KENSINGTON Commercial Properties, la división de inversiones e inmuebles comerciales del Grupo KENSINGTON y la licencia local para la isla de Tenerife, los empresarios que hasta ahora han estado asistiendo a su clientela internacional bajo la marca Engel & Völkers en Puerto de la Cruz, Tenerife, ahora representarán la marca KENSINGTON localmente. «Hemos decidido cambiar a KENSINGTON porque estamos entusiasmados con la rápida expansión de la empresa. KENSINGTON se beneficia de las estructuras necesarias, los conocimientos técnicos requeridos y la filosofía empresarial adecuada, y se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los líderes del mercado en sus emplazamientos», afirma Oliver Brüderle.

Los nuevos máster franquiciados de KENSINGTON para las Islas Canarias: Tobias Häusler, Wolfgang Pogutter y Oliver Brüderle (d.i.)

Tras la desaparición de Engel & Völkers en el norte de Tenerife, el equipo existente en torno al director de la oficina, Wolfgang Pogutter, permanecerá en su lugar. Además, los nuevos franquiciados de KENSINGTON tienen previsto aumentar el equipo y abrir una segunda sala de exposiciones en el sur de Tenerife; la apertura de más sucursales en las Islas Canarias también forma parte del nuevo concepto.

«Vemos la entrada en el mercado de KENSINGTON en las Islas Canarias como un gran enriquecimiento para todo el sector inmobiliario en las Islas Canarias. En todas las salas de exposición, los clientes serán atendidos, por supuesto, siempre en alemán e inglés, además de en español», dice Brüderle y subraya: «Con KENSINGTON, tenemos ahora un socio fuerte a nuestro lado que, además de las propiedades residenciales clásicas, también se beneficia de otro alto nivel de competencia básica en el ámbito de las propiedades comerciales y el apoyo integral».

KENSINGTON en las Islas Canarias ampliará así sus servicios y atenderá también a su clientela en esta zona en el futuro. «El objetivo es garantizar el mejor servicio posible para todos los compradores y propietarios con 7 franquicias y 10 oficinas con 50 asesores inmobiliarios cualificados». Wolfgang Pogutter, que ha sido un exitoso director de oficina y persona de contacto para todos los clientes locales durante más de 15 años, destaca: «Estoy orgulloso de tener ahora un socio tan fuerte como KENSINGTON a nuestro lado en las Islas Canarias. A la hora de buscar inmuebles, ahora podemos recurrir a una cartera de propiedades mucho más amplia y asesorar a los clientes incluso mejor que antes».

La nueva y anterior surcual en Tenerife se encuentra en la Av. Marques de Villanueva del Prado 1 en 38400 Puerto de la Cruz. Puede obtener más información por teléfono en el +34 922 378 083 o por correo electrónico en tenerife@kensington-international.com o en www.kensington-tenerife.com.

KENSINGTON Finest Properties Internationalse ha especializado en la comercialización de inmuebles de alta calidad durante más de 24 años. Desde 2011, la empresa ha crecido a nivel internacional a través de la concesión de licencias de franquicia y ahora está representada en más de 85 lugares en Alemania, Suiza, Austria, las Islas Baleares y la España peninsular, así como en Dubái. Además de la división inmobiliaria, el Grupo KENSINGTON incluye una empresa de fusiones y adquisiciones (www.kensington-ma.com), una empresa de arte (www.kensington-art.net), y un family office (www.kensington-familyoffice.com). KENSINGTON es también editor de la revista de «Lifestyle» OnLOCATION (www.onlocation.ch).

¡Somos su representante a nivel internacional!