KENSINGTON España / Noticias / KENSINGTON Alemania otorga 6 nuevas licencias en 2020

KENSINGTON Alemania otorga 6 nuevas licencias en 2020

KENSINGTON Alemania tiene el placer de anunciar la concesión de 2 licencias más durante la segunda mitad del año, con lo que el número total de nuevos franquiciados será de 6 en 2020.

Tras el éxito de KENSINGTON Alemania en la expansión de la marca en la primera mitad del año con la concesión de 4 licencias para la metrópoli financiera de Frankfurt, así como las regiones de Maguncia, Maguncia-Bingen, Wiesbaden y el distrito de Rheingau-Taunus, la isla de Sylt y la región circundante de las ciudades de Nuremberg, Fürth, Erlangen y Schwabach, ahora además podemos celebrar grandes acuerdos para la segunda mitad del año.

En agosto de este año, Andreas Wittig, franquiciado de KENSINGTON para la región Berlín Mitte / Norte, transfirió con Berlín-Reinickendorf un parte de su zona de licencia a su socio Jörg Meinhardt. Desde mayo de 2020, Jörg ha sido miembro del Grupo KENSINGTON para la región Berlín-Pankow y ahora será responsable de los negocios en el distrito de Reinickendorf como franquiciado. La nueva oficina de Pankow fue inaugurada en septiembre.

También durante este mes la empresa inmobiliaria pudo conceder la licencia para los distritos de Main-Taunus y Hochtaunus. Con ello, KENSINGTON ahora también estará representada en estos dos atractivos suburbios de Frankfurt. El franquiciado de la región es Sascha Aue, que cuenta con 15 años de experiencia en la gestión de ventas. El primer Showroom en el distrito de Hochtaunus se encuentra en Kronberg.

Se espera que el Showroom de la licencia para Frankfurt, que fue concedida en enero, se inaugure el 12.12.2020.

KENSINGTON Alemania también presenta interesantes perspectivas para el comienzo del nuevo año, con las licencias de Cottbus y Potsdam ya en los primeros bloques.

Para más información sobre las nuevas regiones de concesión de licencias, consulte los siguientes enlaces:

www.kensington-taunus.com
www.kensington-berlin.com

¡Somos su representante a nivel internacional!