KENSINGTON España / Noticias / KENSINGTON abre otra sala de exposición en Suiza.

KENSINGTON abre otra sala de exposición en Suiza.

KENSINGTON abre otra sala de exposición en Suiza.

Después de un exitoso comienzo hace 2 años y medio en el edificio comercial Speerstrasse, Petra Kindermann, originaria de Pfäffikon, ha trasladado su oficina a la Tunnelstrasse 1.

El camino que tomó hace 2 años y medio entrando a la red de KENSINGTON con sus más de 20 años de experiencia en el mercado y con la adquisición de la licencia de franquicia para todo el Oberland de Zúrich ha demostrado ser exitoso. «La apertura de una showroom es sólo el siguiente paso lógico en el camino hacia un mayor crecimiento en mi área de licencias», explica Petra Kindermann sobre este paso. «La proximidad a mis clientes y la proverbial visibilidad de nuestros servicios es muy importante para mí», dice Petra Kindermann.

Cualquiera que quiera comprar o vender una propiedad con ella se beneficia de sus muchos años de experiencia en el mercado y de sus amplios conocimientos técnicos, que la capacitada economista de negocios ha adquirido durante los últimos 20 años de su trabajo por cuenta propia. También tiene una amplia red y una gran base de datos de clientes que han esperado durante mucho tiempo encontrar la propiedad de sus sueños. «Lo que me motiva es estar ahí para mis clientes y hacer un muy buen trabajo. En combinación con una marca fuerte, creamos un valor añadido que sólo muy pocos participantes del mercado pueden ofrecer», continúa Petra Kindermann.

La experta inmobiliaria ofrece a sus clientes una amplia estimación del valor de mercado y un análisis del valor de mercado antes del lanzamiento real de una propiedad. Después de todo, la propiedad no debe ser ofrecida a menos de su valor o a un precio poco realista. Petra Kindermann trabaja al cien por cien en base al éxito. No hay un pago por adelantado para el cliente. Petra Kindermann: «Doy a mi cliente una amplia garantía de rendimiento. Si no cumplo con esto, puede cancelar el pedido de venta sin previo aviso. El riesgo, si la venta no funciona, es enteramente mío”.

«Debido a la situación actual, hemos establecido digitalmente nuestro negocio hasta tal punto que podemos, por ejemplo, hacer que se inspeccionen virtualmente las propiedades de venta sin necesidad de un contacto directo en un primer momento. Eso es para proteger a nuestros clientes». Según Petra Kindermann, no hay indicios de que la demanda haya disminuido: «La demanda de viviendas en el Oberland de Zúrich sigue siendo muy alta», dice Kindermann.

Petra Kindermann es una economista de negocios cualificada con formación adicional en el campo del marketing y la valoración de bienes inmuebles. Está constantemente buscando casas unifamiliares, apartamentos y propiedades de inversión en el Oberland de Zúrich para los clientes que han hecho una reserva.

Contáctenos:
petra.kindermann@kensington-international.com
Teléfono: 044 951 22 88

Testimonials

¡Somos su representante a nivel internacional!