KENSINGTON España / Noticias / KENSINGTON Berlín Norte en curso de crecimiento

KENSINGTON Berlín Norte en curso de crecimiento

KENSINGTON Berlín Norte en curso de crecimiento

La región de licencias de KENSINGTON Berlín Norte se expandirá internamente con otro franquiciado y una nueva showroom en las próximas semanas.

Andreas Wittig, franquiciado de KENSINGTON para la región norte de Berlín, entregará parte de su área de licencia –Berlín-Pankow, incluyendo la showroom existente en la Wollankstraße– a su socio Dejan Kalan de manera confiada a partir del 1 de agosto de 2020. Como sublicenciatario, será responsable de los negocios en el distrito de Pankow en el futuro.

Como base para la expansión interna, Andreas Wittig y Dejan Kalan han promovido fuertemente la creación de equipos en el norte de Berlín durante las últimas semanas. El equipo KENSINGTON de Berlín Nord-Pankow consta actualmente de 6 corredores.

Andreas Wittig abrirá otra sala de exposición de KENSINGTON en Berlín-Reinickendorf, distrito de Tegel, el 1 de septiembre de 2020. Los nuevos locales han sido alquilados y las obras de renovación ya han comenzado. Con su equipo, formado por cuatro expertos inmobiliarios, seguirá conquistando el mercado inmobiliario desde aquí.

Testimonials

¡Somos su representante a nivel internacional!