KENSINGTON España / Noticias / Arte joven en casas antiguas

Arte joven en casas antiguas

Tres artistas, tres estilos y una casa solariega

Nuestro nuevo formato ha demostrado cómo los contrastes pueden encajar, lo que fue bien recibido por todos los invitados y artistas en nuestro vernissage en este escenario único y sigue siendo inolvidable para muchos:

KENSINGTON Art y KENSINGTON Private Office Hamburgo presentaron a tres renombrados artistas y sus obras contemporáneas en una propiedad de lujo única en las afueras de Hamburgo.

Y fue la envidia de todos los que asistieron a esta exclusiva velada de vernissage, presentada por Tina Lüngen, Directora General de KENSINGTON Art, la plataforma de arte del Grupo KENSINGTON.


Los anfitriones: Tina Lüngen (KENSINGTON Art) y Lars Axendorf (KENSINGTON Private Office Hamburgo)

Jacob Gils
Fotógrafo de arte contemporáneo

El danés Jacob Gils es un fotógrafo de arte contemporáneo conocido por su técnica de exposición múltiple «Movimiento». Sus obras pueden verse en numerosas exposiciones, ferias de arte y museos de todo el mundo, incluidas grandes ciudades como Shanghai, Los Ángeles, Nueva York, Mónaco, Hong Kong, San Francisco y París.
Jacob Gils «pinta» con su cámara. Coloca su motivo en y desde diferentes puntos y así toma varias fotografías en sucesión. La imagen se crea directamente en su cámara.


Jacob Gils · Fotógrafo de arte contemporáneo (Foto de archivo)

Stale Amsterdam
Pintor

Stale Amsterdam es un pintor holandés. Su especialidad es el arte de la pintura del Acon, durante 5 años trabajó en su forma «gota figurativa».

Stale es uno de los ganadores del concurso «Viva Rembrandt». Sus obras se exhiben en ciudades como Nueva York, Miami, Amsterdam, París, Berlín y Dubai. Su técnica se basa en parte en la técnica de la pintura como en las gotas expresionistas y abstractas de Jackson Pollock.

Stale literalmente arroja la pintura sobre el lienzo. Desde 2015 Martijn trabaja como pintor de retratos en STALE AMSTERDAM a tiempo completo.


Pintor Stale Amsterdam y su pareja

Robert Hettich
Neo-impresionista, diseñador gráfico y pintor

El tayiko Robert Hettich es una fuerza creativa en los campos de la ilustración, la fotografía y el diseño gráfico. Sus obras se exhiben en ciudades como Moscú, San Petersburgo, Berlín, Kazajstán y Pekín. El aceite y el acrílico juegan el papel principal en sus obras.

Hettich destaca por su extraordinaria interacción de luz, color y composición, que nos mueve a mirar más profundamente en el cuadro, a ver no sólo con nuestros ojos sino también con nuestra alma.


Robert Hettich · Neo-impresionista, diseñador gráfico y pintor y su hijo

¡Somos su representante a nivel internacional!