KENSINGTON Mallorca / Propiedades / Objeto KSP01527

Apartamento en El Toro

Ref.
KSP01527
tipo de propiedad
Apartamento
precio de compra
€ 550.000,00
región
El Toro
año de construcción
1973
superficie habitable
68,00m²
superficie utilizable
75,00m²
Superficie balcón / terraza
7,00m²
estancias
3
dormitorio
2
baño
1
terraza
1
plazas de aparcamiento
1
Total plazas de aparcamiento
1

Descripción

Piso totalmente reformado y amueblado en primera línea de mar en Port Adriano
Bienvenido a este fantástico piso con vistas al mar. Aquí experimentará cada día un pedazo de vacaciones en su casa. El piso ha sido completamente renovado hace poco y ahora brilla con todo su esplendor.

La cocina abierta invita a cocinar y comer juntos y ofrece una maravillosa vista al mar. La cocina está equipada con los electrodomésticos más modernos y no deja nada que desear. El salón está cómodamente amueblado e invita a relajarse y pasar el rato.

El piso tiene dos dormitorios, uno de los cuales ha sido decorado con mucho cariño. Aquí podrá retirarse y relajarse en paz. El baño también se ha renovado recientemente y ofrece el máximo nivel de confort.

Desde la gran terraza tiene una vista impresionante del mar y del puerto de Port Adriano. Aquí podrá empezar el día desayunando al sol o terminar la tarde con una copa de vino.

La ubicación del piso es simplemente inmejorable: Está directamente en la playa y a varias tiendas. Restaurantes y cafés también están a poca distancia.

Venga a ver este piso único con vistas al mar.

Descripción de la ubicación

Este hermoso piso está situado en El Toro, una pequeña ciudad costera en el suroeste de Mallorca. La ubicación es perfecta, ya que el piso está muy cerca del puerto.

Desde aquí podrá observar los barcos y disfrutar del ambiente marítimo. El puerto de El Toro ofrece varias posibilidades para practicar deportes acuáticos como vela, buceo y snorkel.

En los alrededores también encontrará numerosos restaurantes y bares donde podrá degustar deliciosas tapas y platos tradicionales mallorquines. En las inmediaciones también encontrará tiendas, supermercados y pequeños comercios.

La playa de El Toro está a un corto paseo y le ofrece aguas cristalinas y arena fina. Aquí podrá relajarse y disfrutar del sol.

La ubicación del piso en El Toro es por lo tanto ideal para cualquiera que quiera pasar unas vacaciones relajantes pero activas en Mallorca. Acérquese y descubra por sí mismo lo que le ofrece esta hermosa localidad costera.

Consulta

+34 971 690 421


Ofertas similares

¡Estamos representados a nivel internacional!