KENSINGTON Mallorca / Propiedades en Mallorca

Las propiedades en Mallorca están más solicitadas que nunca

Desafortunadamente no encontramos ofertas inmobiliarias con estos parámetros de búsqueda.

Mallorca es uno de los destinos turísticos más populares de Europa. La isla atrae a más de diez millones de visitantes cada año, y muchos turistas sueñan con establecerse aquí. Las propiedades en Mallorca están hoy más solicitadas que nunca. Las propiedades en Mallorca son siempre diversificadas. Aquí hay villas espaciosas, fincas espaciosas en estilo rústico de casa de campo, pero también apartamentos modernos que ofrecen todas las comodidades imaginables. El sector de la construcción en Baleares está en pleno auge desde hace muchos años, por lo que los posibles compradores encontrarán aquí una rica oferta inmobiliaria de todo tipo.

A la hora de buscar propiedades en Mallorca, es aconsejable recurrir a una agencia inmobiliaria para que se encargue de todas las formalidades. En la isla hay muchos agentes inmobiliarios, pero no todos son de confianza. Al elegir un agente inmobiliario, se debe tener cuidado de asegurar que la compañía tenga muchos años de experiencia en el campo del corretaje inmobiliario y goce de una buena reputación. Una agencia inmobiliaria asiste competentemente al comprador de inmuebles y organiza todos los pasos de la compra de inmuebles desde las citas de inspección hasta la firma del contrato.

Las propiedades en Port Andratx son algunas de las propiedades más buscadas de Mallorca. Desde la villa de lujo mediterránea hasta la finca de diseño, los compradores de inmuebles encontrarán aquí todo lo que su corazón desea. En Port Andratx, celebridades de la cultura, el deporte y los negocios se dan la mano. La ciudad costera con sus 8.000 habitantes tiene uno de los puertos deportivos más bonitos de la isla y ofrece muchos restaurantes y cafés, así como numerosas oportunidades para ir de compras. A la capital de la isla, Palma de Mallorca, se puede llegar en coche en unos 20 minutos, y el aeropuerto internacional está a unos 35 minutos.

Las propiedades en Mallorca también son muy populares porque la isla es de fácil acceso desde cualquier parte de Europa. Hoy en día, apenas hay una aerolínea que no vuele a las Islas Baleares. El tiempo de vuelo es raramente más de dos horas, y los billetes de avión a Mallorca son muy baratos. Incluso aquellos que quieren volar a Mallorca a corto plazo no suelen tener problemas para conseguir billetes a los precios más bajos. El aeropuerto internacional de Mallorca es uno de los más modernos de Europa y acoge a más de 20 millones de pasajeros al año.

Los apartamentos son una buena opción para parejas solteras o sin hijos. Los apartamentos tienen la ventaja sobre las casas de que dan poco trabajo y también son asequibles para las personas con ingresos normales. En Mallorca hay numerosas propiedades de nueva construcción disponibles, muchas de las cuales ofrecen una vista incomparable del Mediterráneo. Los pisos renovados de edificios antiguos tienen su propio encanto y permiten que surja un verdadero «sentimiento mallorquín». Sea cual sea la propiedad que elija, la compra de un apartamento en la isla más bonita de las Islas Baleares es siempre una buena decisión.

¡Estamos representados a nivel internacional!