KENSINGTON Mallorca / Noticias / KENSINGTON da la bienvenida a una nueva franquiciada en Mallorca

KENSINGTON da la bienvenida a una nueva franquiciada en Mallorca

Justo a tiempo para el comienzo del nuevo año, KENSINGTON Finest Properties International se complace en dar la bienvenida a una nueva franquiciada en la isla balear española de Mallorca.

Los empresarios Bree & Walter Corn ceden el área de licencia del noreste de Mallorca a la Sra. Martina Albrecht, que ya trabaja con mucho éxito como experta inmobiliaria de KENSINGTON desde principios de 2020.

La pasión de Martina Albrecht por el sector inmobiliario, así como su amor por la región que rodea Artà, reforzaron a la hamburguesa en su decisión de formar parte también del Grupo KENSINTON como franquiciada con efecto inmediato: «Desde que me mudé a la isla de Mallorca hace 5 años, he sido una fan de la marca KENSINGTON, ya que la empresa no solo es uno de los líderes del mercado en las Islas Baleares, sino también porque se beneficia de una red internacional y una amplia gama de servicios. KENSINGTON se ha convertido en una marca de estilo de vida absoluta y es increíblemente versátil, lo que no solo me impresiona a mí, sino también a la clientela», dice la experimentada técnica de comercio exterior», y continúa: «Elegí deliberadamente el noreste de Mallorca y, por tanto, también Artà, porque esta región todavía encarna los orígenes de Mallorca con su diversidad natural y serenidad. Estoy muy orgullosa de poder representar a la empresa como franquiciada para esta hermosa región con efecto inmediato.»

Martina Albrecht con Bree y Walter Corn frente del Showroom de KENSINGTON en Artà.

Bree y Walter Corn adquirió la licencia para el noreste de Mallorca en 2018 y en apenas 3 años, no solo se convirtieron en los líderes del mercado en su región, sino también unos de los «Best Performers» a nivel internacional, una historia de éxito única en esta modalidad dentro de la empresa.

A pesar del éxito, los austriacos decidieron vender su licencia: «Esta es ya la cuarta empresa en 20 años que hemos creado y vendido con éxito. Nos gusta poner toda nuestra energía en un nuevo proyecto para que crezca y tenga éxito, pero luego también nos gusta centrarnos en dedicarnos a nuevos retos”, Bree & Walter Corn explican su decisión y destacan: «Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Mehrdad Bonakdar, el director general de la empresa, por habernos dado, como absolutos profesionales, la oportunidad de adquirir una amplia experiencia en el mercado inmobiliario y, gracias a la fuerza de la marca KENSINGTON, hemos podido conseguir estos notables éxitos en los últimos años. También agradecemos de corazón a todos nuestros empleados, socios, propietarios y clientes la confianza que han depositado en nosotros durante los últimos tres años y medio.»

Martina Albrecht dirigirá el día a día del negocio desde el actual Showroom de Artá y se muestra ilusionada con su nueva tarea como franquiciada: «La marca KENSINGTON, al igual que yo, representa una pasión absoluta por los bienes inmuebles y por llevar a todos los clientes felices a su destino, otra razón por la que KENSINGTON y yo, ahora también como socios de la franquicia, encajamos a la perfección», subraya la madre de tres hijos y añade: «Me hace mucha ilusión seguir haciendo felices a muchos clientes. Según mi experiencia, cada casa encuentra el dueño adecuado. Es un verdadero privilegio poder ayudar en esto.”

¡Estamos representados a nivel internacional!