KENSINGTON Madrid / Noticias / ¿Por qué KENSINGTON?

¿Por qué KENSINGTON?

¡Pablo López Pérez, Máster Franquiciado para Madrid sabe por qué!

Desde Mayo de 2021, Pablo López Pérez es responsable de la expansión en Madrid de KENSINGTON, empresa inmobiliaria internacional con sede en Suiza. «Desde el principio sentí ese impulso excepcional que ha inspirado a muchos otros franquiciados antes que yo a elegir también KENSINGTON», dice Pablo L. describiendo su primera impresión.

Con la apertura de la oficina de KENSINGTON en el barrio de Recoletos, para dar servicio a los distritos de Salamanca y Chamberí, Pablo López ha dado un ejemplo para motivar a otros franquiciados en Madrid: «Con una marca fuerte detrás de nosotros, fue posible encontrar expertos consultores inmobiliarios para el equipo de Salamanca-Chamberí con relativa rapidez». Con un equipo de 7 personas, KENSINGTON comercializa propiedades residenciales de alta calidad para venta y alquiler en estas zonas.

«Tenemos previsto abrir al menos otras 5 oficinas en Madrid en los próximos 3 años. Solo puedo recomendar a cualquier propietario de una agencia inmobiliaria existente, así como a los agentes inmobiliarios de éxito que estén pensando en emprender su propio negocio inmobiliario, que vengan a conocer la historia de éxito de KENSINGTON por sí mismos en una reunión personal. KENSINGTON se ha convertido en una exitosa marca de estilo de vida con el lema: Hacer las cosas ordinarias de forma extraordinaria», es como Pablo L. resume la singularidad de la marca KENSINGTON.

La sede de KENSINGTON en Madrid está situada en el barrio de Recoletos

Pablo López lleva más de 20 años en el sector inmobiliario. «Para mí, no hay alternativa al modelo de negocio de la franquicia. El poder que una marca internacional desarrolla a lo largo de muchos años no puede ser alcanzado por un negocio que sólo opera a nivel local. Desde que me incorporé el pasado Mayo, KENSINGTON ha abierto casi una oficina cada mes en otras localizaciones, y la tendencia es al alza. Todos los franquiciados se benefician de este poder y dinamismo, no importa dónde se encuentren», dice Pablo L.

«Pero también las herramientas de marketing de última generación, una excelente presencia en internet, una plataforma informática inteligente y otras opciones digitales como las visitas virtuales a propiedades, una moderna App, una plataforma de valoración de propiedades online, el soporte 24/7 del franquiciador, así como la red internacional, son los mejores argumentos para unirse a KENSINGTON.» Pablo L. resume otros aspectos destacados.

KENSINGTON se fundó como agencia boutique en Mallorca hace 21 años y lleva casi 10 años de expansión como empresa franquiciada. Con más de 70 franquiciados en Alemania, Suiza, Austria, España y Dubai, la empresa es una de las principales empresas de franquicias inmobiliarias. Con 12 oficinas en Baleares, la empresa es uno de los líderes en ese mercado. Además de su actividad principal de comercialización de bienes inmuebles de alta calidad, KENSINGTON también gestiona una división de arte, publica la revista internacional de estilo de vida OnLOCATION, es patrocinador internacional de torneos de polo y ha desarrollado recientemente la KENSINGTON Real Estate APP, una moderna aplicación inmobiliaria que facilita aún más el encuentro entre compradores y vendedores.

¿Quiere saber más sobre sus oportunidades como franquiciado de KENSINGTON en Madrid?

¡Estamos representados a nivel internacional!