KENSINGTON Madrid / Noticias / KENSINGTON concede una nueva licencia para Madrid

KENSINGTON concede una nueva licencia para Madrid

Poco después de la adjudicación de la licencia máster franquicia residencial para la región de Andalucía, KENSINGTON Finest Properties International se complace en anunciar un nuevo éxito de expansión en la península.

Sólo cinco meses después de abrir la primera oficina de KENSINGTON en Madrid, la empresa ha otorgado la licencia de La Moraleja – Madrid Norte, anunciando la apertura de esta franquicia en la capital española.

El franquiciado de esta acomodada zona residencial del norte de Madrid es Eduardo González-Salamanca. El empresario es licenciado en farmacia, tiene un máster en biotecnología y un MBA, y es cofundador de una consultora farmacéutica y de otras dos empresas de automoción.

En 2017, reconoció el potencial del sector inmobiliario en constante crecimiento en el mercado español. Se incorporó a un competidor como director de división y desde entonces ha adquirido una amplia experiencia en este sector.

Cuando Eduardo, de 50 años, se enteró de la existencia de KENSINGTON, aprovechó la oportunidad para dar un nuevo paso en su carrera: «Tras extensas conversaciones con Pablo López Pérez, Master Franquiciado para la región de Madrid, reconocí rápidamente el potencial de esta marca en constante crecimiento. La filosofía de la empresa, desde el servicio al cliente hasta la gestión y formación de los franquiciados y empleados, me entusiasmó, porque al igual que yo, KENSINGTON se esfuerza por alcanzar la excelencia en todas las áreas», y añadió: «KENSINGTON tiene las estructuras necesarias, la filosofía empresarial adecuada, así como el know-how para convertirse en uno de los líderes del mercado inmobiliario de alta gama en la península en poco tiempo».

Pablo López Pérez junto a Eduardo González-Salamanca y Shujat Sarwar, Head of Franchise de KENSINGTON, en la firma del contrato en Madrid (de izquierda a derecha).

Pablo López Pérez, Master Franquiciado de KENSINGTON para Madrid, también está satisfecho con el nuevo socio adquirido: «Eduardo es un empresario con experiencia que comparte los valores así como la visión de nuestra empresa y la pasión indispensable para esta profesión. Estoy seguro de que hará de su licencia un éxito y representará la marca KENSINGTON en su región de forma excelente».

La apertura de la nueva surcual en La Moraleja está prevista para abril de 2022. Los compradores y vendedores interesados ya pueden ponerse en contacto con Eduardo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: eduardo.gsalamanca@kensington-international.com.

KENSINGTON Finest Properties International AG se ha especializado en la comercialización de inmuebles de alta calidad desde hace más de 23 años. Desde 2011, la empresa ha crecido a nivel internacional a través de la concesión de licencias de franquicia y ahora está representada en más de 75 lugares en Alemania, Suiza, Austria, las Islas Baleares y la España peninsular, así como en Dubai. En 2021, la facturación de comisiones en el sector inmobiliario residencial se duplicó con creces en términos interanuales, con un crecimiento del 108%, mientras que el precio medio de compra por transacción aumentó un 37,5%.

Además de la división inmobiliaria, el Grupo KENSINGTON incluye una empresa de fusiones y adquisiciones (www.kensington-ma.com), una empresa de arte (www.kensington-art.net) y una family office (www.kensington-familyoffice.com). KENSINGTON es también editor de la revista de estilo de vida OnLOCATION (www.onlocation.ch).

¡Estamos representados a nivel internacional!