KENSINGTON Madrid / Noticias / KENSINGTON otorga la licencia máster para la provincia de Madrid

KENSINGTON otorga la licencia máster para la provincia de Madrid

KENSINGTON Finest Properties International continúa su expansión. Como parte de su estrategia de crecimiento en la España peninsular, la inmobiliaria internacional ha otorgado la licencia máster para la provincia de Madrid. El franquiciado Pablo López Pérez, ya ha abierto la primera oficina para los distritos de Chamberí y Salamanca de la capital española. En los próximos años, está previsto abrir hasta 8 oficinas más en la provincia de Madrid.

«Desde el principio tuve una sensación totalmente positiva en las reuniones. El espíritu, la energía positiva, la marca fuerte con gran potencial y sobre todo el elemento humano, me convencieron. KENSINGTON es para mí en este momento sin duda la mejor alternativa a la hora de incorporarme a una marca fuerte en Europa, que representa el estilo de vida al más alto nivel», explica su decisión Pablo López Pérez, que ya trabajó en Madrid durante los últimos 5 años como jefe de equipo de otra empresa de franquicias.

«Estamos encantados de contar con Pablo como el socio ideal para Madrid. Como profesional del sector inmobiliario en Madrid durante casi 20 años y perfecto conocedor del mercado madrileño, actúa ahora como franquiciado para Chamberí y Salamanca por un lado, y como franquiciador para otras ubicaciones en Madrid por otro», dice Shujat Sarwar, Jefe de Franquicias de KENSINGTON.

Actualmente se están realizando numerosas entrevistas, tanto con posibles asesores inmobiliarios para los distritos de Chamberí y Salamanca, como con posibles franquiciados para el resto de zonas de Madrid. Las solicitudes pueden enviarse a: madrid@kensington-international.com.

Pablo López Pérez se muestra ilusionado por ser el franquiciado principal de la provincia de Madrid.

KENSINGTON España, que ya dispone de 12 oficinas en las Islas Baleares, tiene previsto conceder más licencias master dentro de España, inicialmente centradas en Andalucía, Cataluña, Valencia/Alicante, Canarias y País Vasco. Con la licencia master de Madrid, KENSINGTON ya ha concedido 14 nuevas licencias en el año actual.

El Grupo KENSINGTON, con su negocio principal de comercialización de inmuebles residenciales de alta calidad, también incluye una división de propiedades comerciales y de inversión, así como otras áreas de negocio como una empresa de fusiones y adquisiciones, una family office, una división de arte, una empresa de desarrollo de proyectos y una revista de estilo de vida publicada por la propia editorial de la empresa.

¡Estamos representados a nivel internacional!