KENSINGTON Madrid / Noticias / KENSINGTON Madrid invita a la Jornada KENSINGTON DAY en la Casa Matesanz

KENSINGTON Madrid invita a la Jornada KENSINGTON DAY en la Casa Matesanz

Como parte de la expansión a nivel nacional, KENSINGTON Madrid invita a los profesionales inmobiliarios interesados, tanto experimentados como potenciales, a una velada informativa y de networking en la Casa Matesanz.

El 29 de septiembre, tras la bienvenida, los invitados conocerán las perspectivas del sector inmobiliario en la Comunidad de Madrid de la mano del reconocido catedrático de economía de la Universidad de Barcelona, Gonzalo Bernardos. A partir de las 19:30 horas, Pablo López Pérez, Master Franquiciado de KENSINGTON para la Comunidad de Madrid, explicará las oportunidades de negocio y los beneficios para los franquiciados de la marca KENSINGTON Finest Properties International en Madrid.

A continuación, los organizadores le invitan a una velada de networking a partir de las 20 horas, durante la cual se servirán exquisitos vinos españoles.

Datos del evento en un vistazo:

Fecha: 29.09.2022
Inicie: 18.15 h
Lugar: Casa Matesanz
Dirección: C / Gran Vía 27 – 5º, 28013 Madrid

Programa:

18.15h – 18.30h: Recepción de asistentes
18.30h – 19.30h: Conferencia: Perspectivas del sector inmobiliario en Madrid (Gonzalo Bernardos, Profesor titular de Economía de la Universidad de Barcelona – Analista, consultor y asesor inmobiliario)
19.30h – 20.00h: Presentación: Oportunidades de negocio con KENSINGTON Finest Properties International en Madrid (Pablo López, Máster Franquiciado de KENSINGTON para la Comunidad de Madrid)
20.00h – 21.00h:Networking y vino español

El acto es gratuito. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente formulario de contacto.

Dado que el número de participantes es limitado, le rogamos que envíe su inscripción antes de 25.09.2022.

Además de su actividad principal de comercialización de bienes inmuebles de alta calidad, el Grupo KENSINGTON también opera otras áreas de negocio como una división de arte, una empresa de fusiones y adquisiciones y una academia. Además, KENSINGTON publica la revista de estilo de vida OnLOCATION y, además de varios patrocinios en el ámbito del polo, también es el organizador del KENSINGTON Polo Trophy.


Si, me gustaría inscribirme en el evento.








    * Campos obligatorios

    ¡Estamos representados a nivel internacional!