KENSINGTON Madrid / Noticias / KENSINGTON concede la tercera licencia en Madrid

KENSINGTON concede la tercera licencia en Madrid

La expansión en España de KENSINGTON Finest Properties International avanza con paso firme. Después de anunciar recientemente la concesión del master franquicia para las Islas Canarias y la licencia local para la isla de Tenerife, la empresa inmobiliaria internacional se complace en anunciar la concesión de la licencia local para el distrito de Chamartín en Madrid.

El franquiciado para la tercera ubicación en la ciudad española es Ignacio Suárez. Graduado en CC de la Información trabajó como consultor de medios de comunicación para la televisión y la prensa escrita antes de descubrir su pasión por el sector inmobiliario en 2012 y decidió seguir su carrera en este ámbito para el futuro.

En su trabajo como consultor inmobiliario y jefe de equipo para un competidor de renombre, este padre de familia con 2 hijos pudo adquirir una amplia experiencia en el mercado inmobiliario local durante los últimos 10 años. Con la adquisición de la licencia de KENSINGTON para la zona de Chamartín / Madrid, este hombre de 48 años decidió dar el siguiente paso en su carrera: «Era el momento de impulsar mi carrera como empresario. Con KENSINGTON, he encontrado el socio fuerte que necesito para establecer con éxito mi propia oficina inmobiliaria. Con KENSINGTON, me beneficio de las múltiples oportunidades de una marca fuerte y tengo acceso a una gran red internacional que se necesita para desarrollar y tener éxito en un mercado en crecimiento como el de Madrid.»

Ignacio Suaréz (centro) junto con el Master Franquiciado de KENSINGTON Madrid Pablo Lopéz Peréz (izquierda) y el CEO y Fundador de KENSINGTON Mehrdad Bonakdar (derecha) en la ceremonia de firma en octubre en el Día de KENSINGTON en Madrid.

Pablo Lopéz Peréz, Master Franquiciado de KENSINGTON Madrid, está encantado con el rápido crecimiento de la marca en la Península Ibérica: «Con Ignacio, hemos podido fichar en muy poco tiempo a otro socio que conoce muy bien su mercado local. Estamos muy contentos de poder atender a nuestra clientela internacional en otra región en una localidad tan importante como Madrid».

La apertura de una nueva oficina en Chamartín está prevista para este año. Los compradores y vendedores interesados ya pueden contactar con Ignacio a través de la siguiente dirección de correo: ignacio.suarez@kensington-international.com.

KENSINGTON Finest Properties International AG
está especializada en la comercialización de inmuebles de alta calidad desde hace más de 23 años. Desde 2011, la empresa ha crecido a nivel internacional a través de la concesión de licencias de franquicia y ahora está representada en más de 86 lugares en Alemania, Suiza, Austria, las Islas Baleares, las Islas Canarias y la península, así como en Dubai.

Además del sector inmobiliario, el Grupo KENSINGTON incluye una empresa de fusiones y adquisiciones (www.kensington-ma.com), una empresa de arte (www.kensington-art.net) y un family office (www.kensington-familyoffice.com). KENSINGTON es también el editor de la revista de estilo de vida OnLOCATION. (www.onlocation.ch).

¡Estamos representados a nivel internacional!