KENSINGTON Madrid / Noticias / Gran inauguración de la tercera oficina de KENSINGTON en Madrid-Chamartín

Gran inauguración de la tercera oficina de KENSINGTON en Madrid-Chamartín

La empresa inmobiliaria KENSINGTON Finest Properties International se complace en anunciar la apertura de otro showroom en Madrid.

El equipo en torno al franquiciado Ignacio Suárez invitó a la inauguración oficial de la nueva sucursal en abril de 2023, que dará servicio al distrito de Chamartín y alrededores con la tienda situada en la Avenida de Concha Espina 22 junto al Santiago Bernabéu.

El equipo de KENSINGTON Chamartín dio la bienvenida a numerosos invitados del sector inmobiliario, así como a inversores, compradores, vendedores y amigos, que tuvieron la oportunidad de conocer en esta jornada tanto el showroom como los servicios de la inmobiliaria KENSINGTON, con presencia internacional.

Con un vino español y en un ambiente distendido, se presentó a los invitados la nueva ubicación en Madrid así como los servicios. El anfitrión y franquiciado Ignacio Suárez se mostró satisfecho por la gran afluencia y popularidad: «Estamos muy contentos de ver cuántas conversaciones apasionantes, profesionales y personales han tenido lugar durante este evento y cuán grande es ya el interés por nuestros servicios.»

Pablo López Pérez, Shujat Sarwar, Mehrdad Bonakdar, Eduardo Gonzales-Salamanca y Ignacio Suárez (d.l.i.)
en la inauguración de la tercera oficina de KENSINGTON en Madrid en Chamartín.

Entre los invitados a la velada se encontraban colegas locales como el Franquiciado Master de KENSINGTON Madrid Pablo López Pérez, Eduardo González-Salamanca, Franquiciado de La Moraleja y Abel Martínez, Director de la división Comercial de KENSINGTON en la sede de Madrid, además del CEO & Fundador de la marca KENSINGTON Mehrdad Bonakdar, Ana Sánchez, Directora de la Academia KENSINGTON y el Director Internacional de Franquicias Shujat Sarwar, quien destacó: «Me llena de orgullo ver la expansión de nuestra marca en la España peninsular y especialmente en una localidad tan importante como Madrid. Estamos encantados de poder ofrecer a nuestra clientela internacional otro punto de contacto en esta metrópoli y le deseamos a Ignacio todo lo mejor para el futuro.»

KENSINGTON Finest Properties International AG está especializada en la comercialización de inmuebles de alta calidad desde hace más de 23 años. Desde 2011, la empresa ha crecido a nivel internacional a través de la concesión de licencias de franquicia y ahora está representada en más de 91 lugares en Alemania, Suiza, Austria, las Islas Baleares, las Islas Canarias y la península, así como en Dubai.

Además del sector inmobiliario, el Grupo KENSINGTON incluye una empresa de fusiones y adquisiciones (www.kensington-ma.com), una empresa de arte (www.kensington-art.net) y un family office (www.kensington-familyoffice.com). KENSINGTON es también el editor de la revista de estilo de vida OnLOCATION. (www.onlocation.ch).

¿Está interesado en vender o comprar una propiedad en Madrid o desea recibir más información sobre el servicio de KENSINGTON Finest Properties International – Madrid? Entonces póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

¡Esperamos sus noticias!

Más impresiones:

¡Estamos representados a nivel internacional!