KENSINGTON Ibiza / Noticias / KENSINGTON Ibiza inaugra nueva oficina en Santa Eulalia

KENSINGTON Ibiza inaugra nueva oficina en Santa Eulalia

Un conocimiento exhaustivo de la isla, una clara visión internacional y 30 años de experiencia hacen de KENSINGTON Ibiza una agencia inmobiliaria más que segura, tanto para vendedores como para compradores.

Después de cuatro años en un local comercial en Jesús, la representación en Ibiza de la empresa inmobiliaria internacional KENSINGTON Finest Properties International se ha trasladado a principios de Febrero a Santa Eulalia. La oficina se encuentra en la planta baja del Edificio Punta d’en Mayol, un maravilloso local comercial semicircular de cristal, en la c/Joan Tur Tur 13.

La franquiciada de KENSINGTON y propietaria es la holandesa Noelle Politiek, que llegó a la isla en 1993. Los secretos de su éxito son, por un lado, los idiomas – habla holandés, alemán, español, inglés, francés y griego – y, por otro lado, su estricta filosofía: dar al vendedor la misma importancia que al comprador. Noelle Politiek: “Lo que me hace feliz es cuando ambos, tanto el vendedor como el comprador, están satisfechos.”

Además, ofrece un excelente servicio pre y postventa. Otro punto fuerte de Noelle. Clientes que repiten con ella, confirman la exitosa forma de trabajar.

Noelle Politiek (centro) junto con su equipo de KENSINGTON Ibiza.

KENSINGTON Ibiza vende todo tipo de propiedades en una amplia gama de precios: apartamentos, adosados, casas, villas, fincas y parcelas con o sin licencia. “Tenemos clientes que buscan casas para todo el año, y otros que quieren una casa vacacional en la isla” explica la propietaria de la agencia.

“La documentación de muchas casas antiguas no es completa. Pero nosotros estamos aquí para encontrar una solución” dice Noelle que tiene una amplia red de contactos.

La experta inmobiliaria está orgullosa de su equipo internacional: la alemana Fenja Klinger, el italo-belga Fabrizio Zampetti, la sueca Sara Moberg y la austríaca Magdalena Pirklbauer. Además, se ha creado un departamento de mantenimiento y administración, del cual la encargada es la alemana Nicole Wilk.

Todo el equipo de KENSINGTON Ibiza está muy orgulloso de la maravillosa oficina y estará encantado de contestar cualquier consulta.

Fuente:
www.ibizalivereport.info

El nuevo showroom de KENSINGTON Ibiza en Santa Eulalia tiene un interior luminoso y acogedor.

¡Estamos representados a nivel internacional!