KENSINGTON Andalucía / Noticias / KENSINGTON amplía su presencia en la Península Ibérica

KENSINGTON amplía su presencia en la Península Ibérica

KENSINGTON Finest Properties International continúa su expansión en la península.

KENSINGTON continúa ampliando su presencia en una de las regiones más prometedoras de la España peninsular con la adjudicación de la licencia máster franquicia residencial para Andalucía, así como la adjudicación de la licencia para KENSINGTON Commercial Properties, la división de activos e inmuebles comerciales del Grupo KENSINGTON.

El franquiciado para la comunidad autónoma del sur de España es la sociedad Andalucia Finest Properties S.L. La socia directora Carolina Pallarés nació en Valencia y creció en Málaga, y tiene experiencia en el sector inmobiliario, decoración y diseño.

Además de comercializar propiedades residenciales, Pallarés y su equipo, inicialmente conformado por su socio inversor José de la Maza, inversor inmobiliario local, y Eduardo Guernica, responsable de ventas con experiencia en los sectores de los medios de comunicación y bienes de consumo, también se encargarán de desarrollar y ampliar el sector inmobiliario comercial y de inversión en la región: “La provincia de Málaga acapara el 43% del valor de todas las viviendas vendidas en Andalucía, debido a la fuerte demanda de los compradores internacionales en la Costa del Sol. Además, el sector de las propiedades comerciales y de inversión es un área prometedora y Málaga es ya el tercer foco de inversión del país en el sector inmobiliario, después de Madrid y Barcelona. La provincia ha experimentado el mayor crecimiento demográfico de España y se está convirtiendo en un lugar muy valorado para trabajar y vivir“, dice la empresaria.

Carolina Pallarés y Shujat Sarwar firmando el contrato en Málaga.

Shujat Sarwar, Head of Franchise de KENSINGTON, está encantado con los nuevos socios adquiridos y subraya: “Con la concesión de la licencia maestra regional para Andalucía marcamos otro hito en la expansión internacional de nuestra marca. Me complace aún más que sea el mismo equipo quien establezca y gestione la sede de Málaga, uno de los mercados más importantes de la región. Nuestros clientes pueden esperar un servicio local excelente y competente.“

Los objetivos del equipo de KENSINGTON Andalucia están claramente definidos: “Planeamos, junto con otras oficinas de KENSINGTON en España, convertir a KENSINGTON en uno de los líderes del mercado en la España peninsular,“ añadiendo: “El mercado inmobiliario en el sur de España está experimentando una increíble transformación a medida que la demanda se hace más global y el número de nuevas construcciones de mucha más calidad que en décadas anteriores aumenta bruscamente. Los clientes también se han vuelto más exigentes y buscan cada vez más marcas con reputación y experiencia. Tenemos previsto ofrecer a nuestros clientes un paquete completo de servicios a través de una sólida red de socios, seleccionando sólo las mejores propiedades para satisfacer las necesidades de KENSINGTON y de la red.”

KENSINGTON Andalucía tiene previsto abrir 16 oficinas en su región en los próximos 7 años mediante la concesión de licencias locales de franquicia.

KENSINGTON Finest Properties International AG se ha especializado en la comercialización de inmuebles de alta calidad desde hace más de 23 años. Desde 2011, la empresa ha crecido a nivel internacional a través de la concesión de licencias de franquicia y ahora está representada en más de 75 lugares en Alemania, Suiza, Austria, las Islas Baleares y la España peninsular, así como en Dubai. En 2021, la facturación de comisiones en el sector inmobiliario residencial se duplicó con creces en términos interanuales, con un crecimiento del 108%, mientras que el precio medio de compra por transacción aumentó un 37,5%.

Además de la división inmobiliaria, el Grupo KENSINGTON incluye una empresa de fusiones y adquisiciones (www.kensington-ma.com), una empresa de arte (www.kensington-art.net) y una oficina familiar (www.kensington-familyoffice.com). KENSINGTON es también editor de la revista de estilo de vida OnLOCATION. (www.onlocation.ch).

Los futuros franquiciados o solicitantes del puesto de Asesor Inmobiliario, pueden contactar al: carolina.pallares@kensington-international.com.

¡Estamos representados a nivel internacional!